miércoles, 11 de julio de 2012

Que difícil,es aceptar que el tiempo pasa,que el tic-tac del reloj no se detiene;cuantos planes se dejaron de lado,cuanto de lo poco que realmente importo,hoy tengo 34 y debería ser mucho mas valiente que a mis veinte y tantos,hoy tengo mucho mas miedo que ayer.
Anoche me aferre a mi almohada,buscando los recuerdos que me hicieran sonreír,escarbando en la memoria.Pensé erróneamente,con esa tonta esperanza que guardamos ciertos desmemoria dos,que esa cita clandestina,podía ser un aviso,que después de todo,la vida me sonríe un poco...Me equivoque o nos equivocamos,me deje seducir con la idea de un crimen perfecto.
Hace una semana que regrese,en contra de mi voluntad,por que aveces,se tiene que apretar los dientes y hacer lo que se debe y no,lo que se quiere,antes,esa pudo ser una pregunta,los años me enseñaron que esa es una afirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta