miércoles, 11 de julio de 2012

Cuando lo conoci....

...Personalmente,ya tenia un hijo,se había separado de la mama del pequeño y tenia nueva novia,paso por mi tienda y paso sin verme en cambio yo lo reconocí y recordé su propuesta,medio en serio medio en broma ¿quieres ser mi amante? tu y yo desnudos en la cama,después de hacer el amor,fumando un cigarrito y tomando vino,pero eso fue mucho después,a el lo conocí por Internet,en una sala de chat,el vivía en miraflores,estudiaba en la católica en fin,los encuentros virtuales fueron cada vez,digamos,mas interesantes,empecé a desear que se pasaran las horas rápidamente ,me encantaba su sentido del humor y el hecho que estudiara literatura,que escribiera poesía y estuviera por publicar su primer libro lo hacia sumamente interesante,intercambiamos fotos y eso aumento la curiosidad,la propuesta,sigue en pie,me dijo,no se por que razón nunca llegamos a vernos,una cosa llevo a la otra y el tiempo y la distancia hicieron su trabajo,pero la tarde que lo vi,lo reconocí en el acto,en todo ese tiempo ,postergando el encuentro, dos años pasaron,yo salia de un amor de tortura y el tuvo a su hijo,se separo y estaba con otra chica y en eso estábamos,yo curando viejas heridas y el con un niño ya grande,lindo pero muy travieso,lo supe el día que el volvió por mi tienda,se acerco a preguntar no se que y me divertía la poca paciencia que le tenía,nunca he sido coqueta,al menos no concientemente,pero ese día me arme de valor y le pregunte,hola¿como te fue con el latín?su cara fue de sorpresa yo recordé que estudiaba esa materia y que tenia algunos problemas,la pregunta fue inevitable,¿te conozco? no me sorprendí,yo había bajado de peso,cambiado el corte de cabello en fin,eso sumado al tiempo,si le dije y me identifique con mi correo,soy la fugitiva, se ¿imaginan?no sabíamos si reír o abrazarnos o simplemente controlar las emociones y decirnos un frió,hola que tal,felizmente fue un poco de todo y luego cuando la emoción fue controlada,quedamos en salir,ya saben intercambio de teléfonos y las despedidas con promesa de encuentro,hasta que me llamo,los días pasaron solo hablando por teléfono y quedamos en un encuentro ,llegue puntual y el también,buen detalle pensé,hablamos de todo o casi todo,la carga sexual era increíble,no soy mujer que le baje la cabeza a alguien,es mas muchas veces he sido desafiante con la mirada,pero esos ojos verdes,me desnudaban,me ponía nerviosa,sentía que mi cara ardía y no solo mi cara,una copa,otra copa y cuando me di cuenta su mano estaba sobre mi muslo,repito,su mano estaba sobre mi muslo y su aliento cada vez mas cerca y yo sentía que mi cuerpo,volvía desear la presencia de un hombre,aunque erróneamente pensaba que nunca mas caería en la tentación,¡por favor! ¿como podría dejar pasar ese cuerpo? alto,castaño,con esos cabellos que terminaban en rizos,los ojos verdes,me fije muy bien,mientras lo escuchaba mis ojos se deleitaban tratando de imaginar,la dureza de ese vientre y esos brazos,definitiva mente un cuerpo bien cuidado,pero yo me quede en que su mano estaba sobre mi muslo y ese aliento tan cerca a mi y me dijo¨he soñado con este momento desde que te volví a ver,te podría recitar todos los versos que me inspiraste pero el escenario se dibujaria mejor si fuera bajo la tibieza de unas sabanas¨ ¡oh mi Dios! ¿por que me pones en este trance? yo que prometí ser una chica buena,pero la tentación era tan grande y ese aliento cada vez mas cerca y esas manos ya estaban rodeando mi cintura y ese aliento mas y mas cerca y mi promesa de señorita se alejaba mas y mas que casi ya no recordaba haberlo prometido,era un sueño lejano,un artilugio de mi voluntad y esas manos y ese aliento y...y esos labios,esa lengua,ese vientre tan cerca al mio y mis manos se soltaron y se aferraron a su espalda,sintiéndolo cada vez mas cerca,su beso era como de naufrago aferrándose a una balsa y parecía que me quitaba el aliento,pero no,no era eso,me estaba devolviendo a la vida,de la forma mas inesperada y placentera,las palabras sobraron,el deseo hablo por los dos.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo que acabo de leer. Su sinceridad. su fuerza. Su hondura...

    ResponderEliminar
  2. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    VANESSA




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar

tu opinion siempre cuenta