miércoles, 11 de julio de 2012

salud¡¡¡

No se puede expresar en palabras lo que significan para,mis hermanas escogidas,fui una ingrata todo este tiempo y aun lo sigo siendo por dejarme llevar por el trabajo,solo por el trabajo,las he perdido y me perdí de monumentales ''juergones''reencuentros o tan solo visitas para reír,pero se que ustedes me entienden,a pesar de las múltiples diferencias y con todas ellas,se que siempre contare con ustedes,mis amigas,las del ''cole'',para celebrar,para llorar,para largas horas de catarsis y además para luego de superado el trauma,reírnos hasta mas ya no poder y siempre con la frase de la noche,''como pude,como pude'' o el ''no hay forma,me entiendes'' y tantas mas,podría seguir,pero eso seria violentar el tácito juramento,de respetar celosamente,lo que pasa en esas cuatro paredes,por que la juerga es allá afuera,pero los secretos,esos que ciertos días nos estremecen el alma,de tristeza o esos que nos acercan a la eternidad,se quedan ahí y no pueden ser contados,son guardados celosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta