miércoles, 11 de julio de 2012

Hace mucho que no me sentía sola,lo peor es sentirlo sabiendo que hay alguien que espera darte la mano,o tal vez lo que es mucho peor es saber que esa persona también tiene miedo,hace horas que no se de ti,solo horas y parecen eternos,en ese tiempo he construido castillos enteros,se libraron guerras,he matado gente,lo confieso,he matado,la he matado a ella y luego te mate,por que hay que borrar las evidencias,todo rastro que me pueda culpar,me he limpiado cuidadosamente la sangre,como en las películas,salí presurosa del lugar de los hechos,en las horas de tu ausencia me volví loca y tome valor,fui a tu encuentro y te hice el amor de la forma mas salvaje,no nos medimos y hoy la he matado y también te mate.
Al llegar al lugar de encuentro,en la casa vieja,no fue siquiera necesario que hablemos,al aceptar esa cita ya era tácito el acuerdo,ambos sabíamos lo que pasaría,me miraste,te acercaste al cerrar la puerta y me tomaste por la cintura,llevándome con fuerza hacia ti,fueron muchas horas tratando de tener el control y ya esto era inevitable,la casa vieja se hizo complice de ese encuentro y en mi cabeza parecía que todo se componía del estropicio que deja el tiempo,de pronto el viejo sillón donde ahora me hacías el amor dejo de estar tan estropeado,las alfombras donde estaban tiradas nuestras ropas ya no tenían polvo y el viejo rosal que nos dio la bienvenida empezó a florecer y a despedir un olor que nos invadía,reíamos,llorabamos y todo el espacio se apropio de nosotros,hicimos el amor una y muchas veces mas,nos mirábamos y cada vez que lo hacíamos llorabamos,por que sabíamos que era por única vez.
La cite en el bar junto a la casa vieja,queria darme el valor teniendo cerca el lugar donde fui feliz y en medio de todos,sin darle tiempo a que me diga algo la mate,lo note por su expresion,le di el golpe directo al corazon,le hable de tus sueños,de tus miedos,de tu manera de besar de la forma en que me hiciste tuya y senti que su corazon se encogia y me dio lastima por que en otro tiempo aprendi que ese tipo de amor duele,me asegure de su muerte,lo disfrute,no lo niego,me vengue por todo el tiempo que me robo,no me dijo nada y despues de intentar reponerse vi como se alejaba un ser vacio,sin nada que decir,extendi mis manos y estas tenian sangre.
Miro mi taza de cafe y veo como se enfria,en mi cabeza sigo construyendo castillos y librando batallas,pero intento no hacerle caso a los planes de un futuro encuentro,las horas siguen pasando y es mejor ,a veces, ser solo valientes en la imaginacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta