miércoles, 11 de julio de 2012

Un capitulo,mas,con exactitud en el mas grande desorden.

caos en voluntad,se escucha solo un sonido,es una eco en la distancia
es el capitulo x,de mi vida en x, cuando era x, factor dominante
de nuevo duermo acompañada,solo por la ausencia,por el vació dejado en mi cama
ya no hay abrazos,ni besos,por ahora lo único que empaco son todas mis ganas de olvidar
de nuevo duermo con la luz encendida,de la lamparita en la mesa
de nuevo,la música me arrulla.
Me pregunto que sera mejor llevar,además de mi fiel mochila viajera y de mi disckman(se escribe asi?)en tiempos de mp3 o 4 yo sigo con los discos y ni digo de los vinilo,que aun conservo,pero volvamos,además de un par de libros,la cámara viajera,mis ganas de caminar,otro par de libros,mas ganas de caminar,al final todo sera libros y no mucha ropa,miro mi reloj y noto que hace rato llegaste a tu ciudad y aun no hay email,ni llamada que me avise de tu arribo,lo noto,quedamos en eso,en no esperar nada,el tiempo tiene que hacer su trabajo,ya habíamos pasado por eso,París,debe ser bellisimo,para hacer el amor,te dije mientras empacabas,no pierdas esa oportunidad,me miraste e hiciste esa mueca que tanto me gusta,París es bello,me respondiste,pero volveré.
Mientras empacabas,decidimos que las fotos se quedaría en su lugar,hasta que llegue el nuevo inquilino,terminamos con las cosas mas importantes,los libros se quedaría en casa de tus padres,tu mama sabiendo que yo estaría,nos llevo vino y un par de velas,ya no había mesa,solo estaba la cama,desocupada ya de todo lo que faltaba empacar,me senté al borde,me besaste el dedo deicida y te lo llevaste a los labios luego yo poco a poco empecé a desabotonar esa camisa azul a rayas que siempre te gustaba que me la pusiera,te bese,nos besamos y empezaste a recitarme''te podría recitar todos los versos que me inspiraste pero el escenario se dibujaria mejor si fuera bajo la tibieza de unas sabanas''nos reímos todo comenzo así,mi mano en tu muslo,yo me reí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta