miércoles, 11 de julio de 2012

Mirando sobre el hombro


Extraño los polvos ocasionales con polvos...en los zapatos.
extraños los nuevos tiempos como los tiempos,los que añoro,en que no tenia la necesidad de limpiarme con besos ajenos los pinceles de tu mano,de tu mano sobre mi piel,de tu lengua en mi lengua.
A veces es mas fácil mentir,mentirse,sabiéndose,sabiendonos mentirosos.
Extraños son los tiempos con sus no hay formas y nunca es para tanto(a modo de escudo,cuidandome de no caer en un recuerdo,en la soledad de tu compañia)
Extraños son los tiempos y extraño los tiempos en los que amanecía en tus brazos,invencibles,rodeados de ojos ajenos,libres entre esas paredes
dispuestos a perturbar,a provocar miradas inquisidoras,eras mi mitad...provocador,osado.
Extraño la sincronización perfecta de nuestro cuerpo al fundirse en un suspiro,un gemido.
Extraño sentirme eterna,ahora que sera de mi,me pregunto yo,que sera de mi sin ti,sin mi
Anoche gire 180 grados y salí como una loca a buscarte,como el hambriento en busca de pan,me pare al borde del mismo lugar,cerca al vacio,ahí donde me gustaba saltar,y extrañamente te deje pasar.

1 comentario:

  1. "Extraños son los tiempos y extraño los tiempos..."

    Un escrito para leerlo muchas veces.... los sentimientos no pudieron ser mejor descritos.

    En síntesís... PERFECTO.

    ResponderEliminar

tu opinion siempre cuenta