miércoles, 11 de julio de 2012

lunes,2 de agosto.

Hoy me desperté pensando en los dos''mosqueperros'' que conocí,son tan distintos entre ellos,que empiezo a creer que esas diferencias los complementan,tan iguales a mis hermanas escogidas,ayer me perdí otro encuentro con ellas,les debo,otro mas a mi cuenta.Hoy iré a caminar,por la tarde,extraño el olor del mar,Barranco me esta llamando,caminare por la bajada de los baños hasta llegar a la arena,no importa si luego la llevo a mi pieza.Los ojos del mosqueperro no me dejan,no se si hubiera sido mejor que se quedara en platónico,si tenia ganas de verlo pero se apareció en el día cero,en mi día cero,es mas alto de lo que pensaba o yo soy una enana, también permitan me llevarme bien con la realidad y reconocer que soy obsesiva,impulsiva,que no me gusta perder¿acaso eso ultimo es un defecto?soy muda cuando me visto de timidez,cuando olvido ciertas cosas y le veo asomarse por ese camino que lo trae de regreso,me acaricio la cicatriz que llevo cerca a mi corazón,la del pasado de bucanero y la acaricio como trofeo de guerra,tal vez para saber que alguna vez viví,anoche me asome por el balcón de su departamento,estar en ese balcón ya no es lo mismo,nos abandono la locura y regreso a su lugar la razón pero nos llevamos bien y aunque en ese collage de fotos hay fotos nuestras,es mejor guardarme en el corazón y en la memoria esas sonrisas,para así suspirar cada vez que el no este conmigo,no como complice de un tiempo sin ataduras,si como amigo,para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta