miércoles, 11 de julio de 2012

Hace tanto...


Me miro al espejo y además de ver la misma imagen todas las mañanas,igual me veo diferente,me pregunto donde quede,donde esta la de hace tanto,la que se perdía en el marrón claro de unos ojos que al darse cuenta,para regresarme,me evadían,mis manos ya no son las mismas,perdieron el objeto del deseo,mis ojos,mis ojos ya no son los mismos,ya no lloran,ya no sienten,se secaron,me pregunto hace cuanto no lloro,me hace falta unas lágrimas,pero no hay emoción que me conmueva,sera que se me seco el corazón?sera que la razón me gano y ya no creeré en nada,nunca mas? tengo miedo de escuchar la respuesta o tan solo de pensarla,hace cuanto que estos labios no besan de verdad,pero un beso,el beso,ahora solo encuentro labios pasajeros,sin emoción para recordar,casi siempre,es mas placentero dormir...sola.
Me acuesto y tengo ganas de caminar,me levanto y el sueño no me abandona,todo se desordeno en mi vida,las horas ya no tienen sentido,miro a la gente y pienso si alguno de ellos siente lo mismo que yo,tal vez el muchacho que esta a mi costado y que no para de mirar de reojo mi momentáneo monitor este pasando lo mismo,quiero salir,quiero irme lejos,Cusco es una buena opción,Arequipa dejo de ser refugio para mi hace mucho y mientras escribo eso no puedo creer que su aire helado ya no me haga falta,que las citas clandestinas que antes le daban vida a mi vida,ya no me ,siquiera,entusiasme en lo mínimo,he pensado en retomar las pastillas,pero cuando estoy tan cerca de tomarlas,me digo,no,alto¡ que haces?ya paso¡ de nuevo no y entonces prometo ser fuerte pero están ahí,tan cerca,a la mano y de nuevo me miro a el espejo y me encuentro diferente,quiero llorar,hago el esfuerzo,pero no hay nada que me conmueva y entonces extraño los tiempos en los que sentía,siquiera dolor,algo de alegría,pero sentía,ya nada me conmueve,que me paso? donde me perdí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta