miércoles, 11 de julio de 2012

De cuando vi a Joaquin Sabina.


hoy al amanecer no lo podía creer...sobrevivi a una noche larga,fue una tortura,pero desperté y respiro y no creo aun que te vaya a ver,estarás tan cerca y tan lejos,te tendré frente a mi y tal vez ni lo notes y te cantare tan fuerte para que sepas que con cada letra tuya me acompañabas mientras reía,mientras lloraba,estuviste a mi lado cuando fui feliz también en los momentos en los que solo quería morirme,tu ironía hizo que aceptara la vida tal como es y me riera de ella,me diste un poco de ti y yo tal vez no me di cuenta,a ti te debo las ultimas sonrisas,los últimos recuerdos y algunas veces en los momentos de amnesia de debo las remotas esperanzas,esperanzas que hacían que dejara la puerta entreabierta por si volvía el tiempo en que fui feliz...llena de miedo pero por momentos y solo por momentos feliz, a ti te debo los planes de venganza y el plan perfecto para un crimen que nunca cometí a ti te debo los 19días ocupados para olvidar y las eternas 500 noches sin hacer nada mas que pensar en como salir de esta calle melancolía a ti te debo el adjetivo con el que quería arañarle el corazón y también te debo la canción con la que al pie del león dormido llegaba un chikillo a abrigarme el corazón,tu tienes en tu memoria si acaso no es en la mía la petición de como quiero que sea mi vida,como quiero que sea mi amor un corazón cobarde que se muera por mi y la promesa de matarme por el si se muere con una luna pero de miel todas las noches y con la promesa de hacerle diferentes todos sus días...pero en fin esa ya es otra historia y solo el tiempo dirá si alguna día esa luna diaria sea para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta