miércoles, 11 de julio de 2012

Esta es la ultima vez...


Hoy no escribiré canciones que vistan lo que siento,no intentare buscar una frase que me aproxime a ti,tampoco escribiré poemas que hubiera deseado escribir,hoy solo seré yo,tímida,asustada,llorosa,con culpa,con cólera,frustrada por las cosas que deje de hacer,de decir,por las cosas que a fuerza tuve que callarme hoy,si hoy,me siento sola,hace tanto que no se de el,hace tanto que ya no se de mi,me extravié el día en que el cerro aquella puerta,todavía guardo en la memoria su sonrisa y el olor de las uvas,la noche anterior fue triste,pusimos canciones de Sabina y mientras compartiamos el sonido de sus poemas,tratábamos de disimular el nudo que se nos hacia por la despedida,recostados en la cama,vestidos pero tan descubiertos,bueno,el dolor era mio,el suyo,ya no se,no me atrevería a decir que le dolía tanto como a mi,en todo caso disimulaba mejor que yo...La ultima vez,esas palabras sonaron como el anuncio de una gran tormenta,no llore,me aguante y me vestí de dignidad,no dejaría que me viera llorar,le había esperado toda la noche,me maquille,me perfume,me vestí y mientras escogía lo mejor para el,lo esperaba,ansiosa de verlo,lo espere toda la tarde,hasta que llego,nunca me arregle con tanto esmero para alguien ,aunque sea para mi y el tan solo me dijo,esta sera la ultima vez,sentí lo que mas de uno sintió en su vida,ese nudo en la garganta que te hace difícil que tragues tu propia saliva,esas ganas de llorar y morderte la lengua,salimos?era lo mejor,caminar hace bien y mientras la noche nos envolvía,el me contaba sobre su nueva conquista y yo,no lloraba,pensaba,se me pasara,esto se me pasara,tu con tu gente y yo con la mía,hasta que regresamos al mismo cuarto,aun recuerdo tu mirada,mi resaca y la promesa no voy a llorar y aun hoy,incluso en días como hoy,me prometo,no voy a llorar. Baile lo mas que pude en ese lugar con nombre de presentimiento,deje amigos nuevos y me encontré con los viejos y seguía pensando,no voy a llorar. Mis días se pasan escuchando a Sabina,podría tatuarme su nombre,su sombrero y el cigarro en la espalda,podría tatuarme un corazón con muchos puñales y la frase que diga''siempre hay lugar para uno mas''no perdí el cinismo,de cuando en cuando lo afilo,lo mejoro,mis días son solo eso, días,se pasan junto al invierno y aunque la promesa sigue ahí,no olvido que no hay cicatrizante,como no recordarte si el puñal sigue clavado y mientras cito a Calamaro,pienso,por que no es tan fácil borrar tu recuerdo. Los amigos...Sin ellos no se que haría,José y sus consejos y teorías acerca de la nueva cicatriz que llevo en el corazón, las amigas que se reencuentran,que regresan para ayudar a aliviar este corazón, hoy tan solo quiero ser yo,sin mascaras,ridícula,cursi,no importa,así me siento hoy,se me pasara,lo se,se me pasara y mientras eso llega me prometo,de nuevo,no voy a llorar,no voy a llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta