miércoles, 11 de julio de 2012

Anoche no dormí en casa por motivos comprensibles desde tu llegada-partida,todo se volvió mas lento,cuento las horas o mejor dicho los segundos y así el día se me hace eterno,anoche soné contigo,sera por eso que solo espero la noche con ansias,para soñarte,en mis sueños entras nuevamente y te quedas.
Desde hace dos días el sol esta saliendo con fuerza en la Lima gris que dejo de ser gris,a mi no me gustan los días soleados,no van conmigo,ni me gusta la multitud por eso siempre camino por calles poco transitadas,a veces,es verdad,lastima caminar sola y hay días en los que prefiero estar callada,como hoy,en los que solo quiero ver una película y soñar que estas a mi lado.
Desde hace dos días Lima no me va bien,soñar no cuesta nada,pero olvidar como fuiste en mis sueños cuesta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta