miércoles, 11 de julio de 2012

A veces quisiera olvidar eso que me lleva(o) a la locura,quisiera olvidarme de ti y dejar de dibujar en mi memoria,todas las noches,cada uno de tus lunares,la media luna de tu perfil y besar nuevamente uno a uno la yema de tus dedos,juguetear nuevamente con tu boca,jugar a la guerra con tu lengua,dejar de soñar a besar tu mentón,en un breve paso,mientras bajo a tu cuello mientras el escenario nos recuerda la tonada que te cante'' a veces creo que eres mentira por como entraste en mi vida,por que se que esto ya no es querer,a veces creo que he muerto por que no estas y yo despierto,por que se que esto ya no es querer''en un exceso de romanticismo o de complicidad con el destino,suena esa música a lo lejos,mientras te desabotono la camisa y tus dedos traviesos,se introducen preparando el terreno,palpando la humedad que añora tu presencia,yo sigo desabotonando la camisa,uno a uno,cada botón descubre ese pecho en el que me refugie,tanta veces,una vez mas ambos juntos,una vez mas,como tantas veces,una vez mas somos dos,tan solo uno,una vez mas me pierdo en tus ojos,color avellana,en la tonada de tu voz,mientras sigo,seguimos,descubriéndonos,nuevamente te digo que nunca mas pensare en mañana,por que hoy que estas conmigo no hay mañana,no importa el que dirán,así seguimos,con frases propias de los enamorados,mientras bailamos esa tonada tan propia,mientras nos perdemos en ese breve paso que nos lleva a ser un poco inmortales,tan solo un poco y te digo al oído a modo de susurro que no existe nadie mas que tu,me miras y es cuando yo despierto,siempre es cuando me miras que yo despierto y me abrazo a la almohada que aun conserva tu olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta