miércoles, 11 de julio de 2012

Felices fiestas.

Como no recordar hace algunos meses cuando comenzaba este año,lo difícil que fue para mi,estaba desconsolada,había intentado en vano terminar muchas veces con todo,de mil maneras,pero siempre fallaba o tal vez trataba de creerlo así por que en realidad no tenia el valor,la verdad le doy las gracias a Dios por eso,por que en todo este año he aprendido que nada tiene mas valor que esta vida,que el entre miles nos eligió para vivirla,buena o mala pero vida,aprendí en este año que toda tristeza es pasajera,aprendí que las personas por mas que las amemos,no nos pertenecen,y que por lo mismo,por amarlas tanto es mejor dejarlos ir,aprendí que las segundas partes nunca son buenas,ahora que el año termina,el balance no puede ser mejor,me siento mas tranquila,mas decidida y mas enamorada que nunca,de todo,este año por primera vez corrí una maraton y no morí en el intento como suponía,en realidad me imaginaba llegando a la meta igual que homero simpson en la maraton de nueva york pero no,lo hice bien y la sensacion es increíble,este año por primera vez el fin de año la pasare sin las ataduras del pasado,libre de ellas y de esos recuerdos que me oprimían el alma,este año me reencontre con las amigas del pasado y me encantan por que alegraron mi vida,este año conocí nuevas personas,este año se va con la promesa que el próximo año tendré nuevas metas,como hacer el camino inca,este año comienza con MISKY un proyecto familiar que se hace realidad,este año se va y por primera vez ,no tengo la necesidad de decirle al viento que va al sur,feliz navidad,te extraño mucho,este año que viene se que me traerá nuevas sorpresas y eso me gusta me inquieta pero para bien,para alguien que había perdido la esperanza de vivir en paz eso es bastante bueno,gracias a todos por entender la necesidad de esta catarsis,de soportarla y de leerla,ahora solo me queda decirles,felices fiestas,feliz año nuevo,que todos sus deseos se cumplan,que la paz se instale en nuestros corazones...Gracias Dios por todo lo que me das,por la nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta