miércoles, 11 de julio de 2012

Yo no se,si el amor es perfecto,ni tampoco se de alguien que lo viva plenamente,mientras mas modernos son los tiempos,mas solitarios,sacamos carnet de permanencia, en un club que esta de moda pero al que nadie quisiera pertenecer,al menos por mucho tiempo;no nos engañemos, a veces el corazón necesita quien lo abrigue y es ese sentimiento que hace ,inoportuna mente,busquemos lo que nos debe encontrar y de tanto equivocarnos,asumimos que no nacimos para una vida en pareja,que cupido entro en huelga de brazos caídos o que se le acabaron las flechas.Sin embargo y a pesar de nuestra resistencia(es aquí,donde debería decir mi resistencia)nuestro inconsciente,decide tener alma de kamikase y nos (me) inmola en nombre de un sentimiento que sin tener definición,ya lleva un nombre propio.

Dicen que la madurez,pasa por aceptar lo inevitable,por el momento es esta distancia que se presenta acompañada con pequeñas dosis de impaciencia 0 de tristeza,entonces,solo me queda respirar,comprender y por que no,sentirme menos sola por que se,que mientras lees esto,estas conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion siempre cuenta